PostHeaderIcon Valdelagua

Si la Asociación decide confiar en esta empresa para la realización de la concentración parcelaria de Valdelagua los pasos a seguir serán los siguientes:

Actuaciones a realizar y plazos:

- Todos los interesados deben rellenar el siguiente impreso que se adjunta en el presente documento:

Impreso de solicitud.

- El número de polígono y de parcela debe ser el correspondentie al catastro en vigor.

- La zona que quedará excluida se delimitará mas adelante, por lo que se aconseja que pongan todas las parcelas que tengan.

- No olviden rellenar los datos de la cabecera, y sobre todo la fotocopia del DNI.

- LUGAR DE ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN: EN LA EMPRESA O EN LA ASOCIACIÓN.

  • Esta documentación deberan aportarla lo antes posible, para que la empresa pueda empezar a informatizar los datos de manera escolanada.

 

Financiación:

 

1.- SOLICITUD

Este trabajo consiste en recopilar toda la información que los propietarios aporten (hojas de solicitud de inclusión en la Concentración), elaborar los correspondientes planos exigidos (por parcelas firmadas, polígonos, pañoletas, etc.) e informes y presentación de los trabajos en la Delegación de Agricultura de Guadalajara.

La presentación se puede realizar hasta el 28 de febrero de cada año. Tras presentar el informe en la Delegación de Guadalajara, ésta, en el plazo máximo de dos meses, remite informe a Toledo, que a su vez tiene seis meses para aprobarla o denegarla.

Esta solicitud no está subvencionada, por lo que para la presentación de la misma, la Asociación promotora de los trabajos tendrá que abonar a la empresa la cantidad de 4.000 euros más el 18 % de IVA. a su presentación.

2.- EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS

Si la solicitud es aprobada, los trabajos de Asistencia Técnica son subvencionados con el 70% de su importe.

La empresa se compromete a la realización de los trabajos de Asistencia Técnica de la concentración por ese importe subvencionado del 70% y por parte de la Asociación se deberán costear los siguientes trabajos y/o estudios:

· Elaboración del informe o estudio arqueológico de la zona (siempre y cuando sea exigido). Este importe suele rondar los 1000 ó 1500 euros.

· Importe del Aval o Fianza (del 40% de la subvención). Dicho importe supondría aproximadamente un coste de 1.000 euros anuales.

· Aportar el material necesario para la realización del amojonamiento de las nuevas fincas de reemplazo y el personal y medios para su colocación ( el topógrafo lo pone la empresa). Puede suponer un importe aproximado de unos 30 euros por finca de reemplazo nueva.

 


 

 

 

 

 

 

Actualizado (Martes, 03 de Julio de 2012 09:17)